Cómo utilizar el Aceite de Argán en nuestro cuidado de las Uñas.

La aplicación del Aceite de Argán en las uñas ofrece diversos enfoques para el cuidado diario y específico de las cutículas. Tras lavar las manos con agua tibia, se recomienda masajear suavemente unas gotas de Aceite de Argán Tohar sobre las uñas, permitiendo que se sequen naturalmente.

Para realzar el brillo del esmalte, se puede aplicar delicadamente el aceite después de secar la pintura y sumergir las manos en agua fría. Además, suavizar y empujar las cutículas hacia atrás, seguido de la aplicación de unas gotas de Aceite de Argán, brindará hidratación y nutrición adicionales a las uñas. 

Te invitamos a sumergirte en una experiencia única al descubrir la autenticidad y la originalidad de nuestros productos exclusivos que resaltan tu belleza de forma saludable. 

Un tesoro sublime procedente de Marruecos, que favorece al cuidado de la belleza pura de cada persona. Te traemos un elixir, creado artesanalmente por mujeres trabajadoras, que nutre y embellece la piel, cabello y uñas de manera saludable. Tohar, te trae una gama de aceites de Argán cosméticos sin igual, productos puros y sin aditivos que tu cuerpo necesita.