Cómo utilizar el Aceite de Argan en nuestro cuidado de la Barba.

Con una delicadeza cautivadora, unas gotas de Aceite de Argán de Tohar se posan en las yemas de tus dedos, listas para otorgar un masaje sin igual.

Unos breves instantes de contacto divino se suceden, mientras el elixir dorado se fusiona con cada fibra de tu barba, mientras acaricia tu piel y pelo con una entrega magnánima. En un abrir y cerrar de ojos, el aceite se desvanece, dejando tras de sí una barba hidratada y una piel rejuvenecida.

Después de la ducha matutina, en ese instante en el que renaces con renovada energía, los nutrientes exquisitos de este aceite sagrado se sumergen en las profundidades de tu barba haciéndola más radiante a lo largo de todo el día. 

Te invitamos a sumergirte en una experiencia única al descubrir la autenticidad y la originalidad de nuestros productos exclusivos que resaltan tu belleza de forma saludable. 

Un tesoro sublime procedente de Marruecos, que favorece al cuidado de la belleza pura de cada persona. Te traemos un elixir, creado artesanalmente por mujeres trabajadoras, que nutre y embellece la piel, cabello y uñas de manera saludable. Tohar, te trae una gama de Aceites de Argán cosméticos sin igual, productos puros y sin aditivos que tu cuerpo necesita.